CNA - Academia de inglés en Sevilla

Cursos

ENCUENTRA EL CURSO PERFECTO PARA TI

Sea cual sea tu razón para estudiar inglés, Centro Norteamericano tiene un curso para ti. Lo que nos destaca de las demás academias es la búsqueda de la calidad, tanto con nuestra plantilla de expertos profesores como con nuestras modernas y hermosas instalaciones. Todas nuestras clases son impartidas por profesionales experimentados del sector, que tienen una destacada vocación para la enseñanza, y utilizan su pericia para asegurar que nuestros alumnos tengan todo lo necesario para alcanzar sus metas. En Centro Norteamericano sabemos que aprender un idioma debe ser un proceso natural, divertido y, sobre todo, constante. Nosotros hacemos todo lo posible para que sea así.

Entre los títulos que preparamos destacan los exámenes de Cambridge: ofrecemos cursos tanto presenciales como online preparando todos los exámenes desde el KEY (A2) hasta el Proficiency (C2). También ofrecemos experta preparación para la obtención de niveles homologados por el Marco Común Europeo: A2, B1, B2, C1 y C2 para títulos de SAT, TOEFL, IELTS, Trinity y más.

Cursos de inglés para adultos

Adultos

Los adultos realizarán prácticas reales que les ayudarán encarar futuros exámenes oficiales con más posibilidad de éxito, a través del desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Cursos de inglés para niños y adolescentes

Niños y adolescentes

Nuestros alumnos podrán desenvolverse con éxito en contextos sociales, culturales y académicos a través del desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Escuela de inglés en Sevilla

Colegios

El Centro Norteamericano ofrece clases extraescolares de octubre a mayo-junio, incluyendo los libros de texto empleados en las clases.